3ª Edición de la Ruta Gastrónomica de Tapas Peruanas y Pisco Sour en Barcelona

plato y copa

 

llegir en català                                                      MI RUTA

Durante los próximos 10 al 20 de Noviembre, destacados restaurantes de cocina peruana en Barcelona,  con el objeto de hacer llegar a los barceloneses las delicias de esta gastronomía en auge en todo el mundo, participarán en esta  tercera edición de la RUTA DE TAPAS PERUANAS Y PISCO SOUR.  Es una iniciativa de  PiscoBcn con el patrocinio de BODEGA VIÑAS QUEIROLO Y PISCO QUEIROLO,   a la cual se espera se sume gente conocedora de esta preciada cocina como curiosos, a los que seguro sorprenderá.

Durante la semana de  La Ruta de Tapas Peruanas y Pisco Sour en Barcelona, podrás visitar los distintos restaurantes participantes, donde degustarás una deliciosa tapa peruana, distinta en cada restaurante, junto a un Pisco Sour por un precio de, entre 6 y 10 euros, dependiendo de cada Restaurante, el cual podrás visitar presionando el botón de más abajo.

Los locales y restaurantes participantes son expertos en este tipo de cocina. Son una serie de restaurantes peruanos repartidos por todo Barcelona a los cuales visitarás en la Ruta que diseñes a tu gusto. Iremos incorporando los datos de cada restaurante en la medida que recibamos su información. Te dejo un link para que puedas ver los primeros, presiona el botón:

BOTÓN

Entre las diferentes propuestas de tapas, podrás deleitarte, en el Restaurante Mochica, por ejemplo, un delicioso Ceviche al mejor estilo peruano más un delicioso Pisco Sour.….¡ Riquísimo! O de un una exquisita Papa Rellena al estilo más criollo, en el Bar Petit Pecat, junto con una salsa de “cebollita criolla” fresca y crujiente al paladar. Y su Pisco Sour.….¡Una genialidad! Esta son dos ofertas, entre otras muchas de las que podrás disfrutar.

Para los nuevos será una experiencia culinaria única y para los que repiten será un placer volver a repetirla.  Recuerda las fechas, del 10 al 20 de noviembre. No te lo pierdas. ¡Te esperamos!

parte-baja-con-queirolo

 

pie pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *